martes, 27 de noviembre de 2012

Curso de Autopeinado!!!! GENIAL!!!


Novedoso taller de auto-peinado en Ontinyent

 

Si tienes una cena estas Navidades, una fiesta con tus amigas, si os reunís con toda la familia, una comida de empresa... y siempre te preguntas "Y yo, ¿dónde voy con estos pelos?", no te preocupes porque te doy la oportunidad de participar en el primer taller de auto-peinado que se celebra en Ontinyent.

El novedoso taller de auto-peinado está pensado para ti, para que le saques partido a tu cabello en cualquier ocasión. Nos reuniremos el sábado, día 15 de diciembre, en mi peluquería situada en la calle Alcalde Paco Montés 8 (cerquita de la Plaza de Santo Domingo) a partir de las 16:30 horas.

Será una sesión muy práctica donde os explicaré y mostraré a cada una de vosotras cómo os podéis trabajar el pelo para darle la forma que os favorezca más tanto si lo tenéis liso, rizado, corto o largo. Aprenderemos a usar las herramientas de peluquería en vosotras mismas: rizadores, secador, planchas...

También os daré una pautas para mantener un cabello sano y bonito.

¿Y qué sería una divertida sesión de auto-peinado sin una buena merendola? Sí! Sí! Tengo que agradecer a "Érase una vez... Bodas y Eventos" http://www.eraseunavezbodas.es/, empresa de Ontinyent encargada de organizar celebraciones, que nos preparen en exclusiva para nosotras una mesa de dulces. ¿Se puede pedir más? Pues sí! Además nos visitará Feelig of Love   http://www.feelingoflove.es/que nos realizará una sesión de fotografía. ¡Poneros guapas chicas y sonreid a la cámara!

El precio del taller + merienda + fotos es de:

- 10 euros (si venís de casa con el pelo limpio). OFERTA: Ahora si traes a una amiga contigo, el precio del taller para las dos es de 18 euros!

- Y 15 euros (si preferís que os lo lave en el momento). OFERTA: También, con esta opción, si venís dos amigas, el precio del taller para las dos es de 28 euros!

La sesión no incluye las herramientas de peluquería, por lo que cada una deberá traerlas de casa.

Para reservar vuestra plaza tenéis que mandarme un whatsapp a mi número de teléfono (669 289 518) o escribirme un privado en mi pàgina de facebook (http://www.facebook.com/pages/La-Nuri-de-los-Peines/113517878704715?fref=ts).

No hay comentarios:

Publicar un comentario