martes, 23 de noviembre de 2010

Revolucionario Tratamiento Alisador KERATIN COMPLEX COPPOLA

Después de mucho tiempo esperando un producto alisador, que realmente me convenciera para aplicarlo con total confianza, llegó a mis manos un folleto de KERATIN COMPLEX, llamó mi atención ya que no era lo mismo que los típicos alisados y el famosillo alisado Termal japonés, el cual nunca me convenció por la cantidad de componentes químicos que poseía.

Decidí indagar un poquillo por internet http://www.keratincomplex.es/  , ya me acabé de convencer que sí era el tipo de producto que andaba buscando y ahora mismo os explico porque y os muestro algunos de mis trabajos realizados desde abril de 2010.

KERATIN COMPLEX, es un sistema revolucionario de alisado que permite sellar Queratina en el interior de la cutícula, eliminando así el encrespamiento y el rizo ,,,a diferencia de otros productos alisadores, Keratin deja el pelo suave, sedoso, liso , manejable (sin necesidad de plancha), es un producto natural sin componentes químicos que puedan dañar la base de nuestro cabello, no importa si llevaís mechas, color,, permanentes,, Keratin devuelve la vida a tu cabello..

Al principio no confíaba en el producto plenamente,, hasta que mis trabajos me han dado resultados maravillosos y multiples satisfacciones a mis clientes que lo han probado...

Os animo !!!!! Probarlo,, y no os preocupéis por precios porque ya sabéis que conmigo la peluquería de calidad es mucho más cercana para todo tipo de bolsillos...

Os dejo algunos de los resultados...




Aquí tenemos a Paula,  este era su cabello secado al natural, rizado y encrespado.



Paula después de tres días, el cabello se quedó así de liso ,y brillante solo con lavar y secar con secador y dedos...

 

 


1 comentario:

  1. En mi página de Facebook La Nuri de los peines,

    os dejo más fotos de mis trabajos con Keratin..

    ResponderEliminar